Barcos Piratas

Cargando juego..
Juego Barcos Piratas: Chicos un gran juego de barcos piratas que tenemos para ustedes, como sabrán el objetivo de los piratas siempre fue navegar los océanos en busca de valiosos tesoros en diferentes islas y lugares.
Bueno esto es lo que vamos hacer en este divertido juego de barcos piratas, porque debemos ganar varias carreras con otros peligrosos piratas que al igual que nosotros desean obtener los tesoros de las diferentes islas.
En el juego salimos junto a otros barcos con el afán de llegar primeros a la isla y de esta manera quedarnos con el tesoro, el problema que los barcos piratas pueden lanzar cañones y si nos alcanzan podrán hacer que nos hundamos y no logremos llegar la isla.
Para jugar debes utilizar la flecha izquierda y derecha de tu teclado para hacer que la tripulación reme y el barco avance debes hacer a la vez para que el barco navegue derecho sino navegarás hacia un solo lado.
Para lanzar tus cañones debes presionar la barra espaciadora, en cada nivel podrás ir mejorando tu barco con el dinero de los tesoros.